En las versiones de GTPASuite 7.7 y anteriores, es posible que se cierre y de un error (esta aplicación dejó de funcionar o similar) al imprimir o visualizar una Factura, OR, o al generar y visualizar cualquier Listado.
Es debido a la versión de la aplicación Adobe Reader (abre y visualiza archivos PDF) que hay instalado en el ordenador es incompatible con la versión del programa.
Para resolver el error, hay que instalar una versión de Adobe Reader compatible con el programa. La última versión soportada es la 11.0.06 que podéis descargar desde este enlace, o desde la parte de descargas de la página principal de la web.
Pasos para solucionarlo:
- Desinstalar la versión actual de Adobe Reader. Dependiendo de la versión de Windows el proceso de desinstalación puede variar. Desde Windows 10:
- Selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características.
- Seleccione la aplicación que quieras desinstalar, en este caso «Adobe Reader» con el botón derecho del ratón y luego selecciona Desinstalar.
- Descargar el instalador de la última versión de Adobe Reader compatible, desde este enlace.
- Instalar la versión 11.0.06 de Adobe Reader que acabáis de descargar.
- Estad atentos, hay un paso de la instalación de la versión 11.0.06 en la que puedes seleccionar que no se actualice nunca (o sea hacer la actualización manualmente). Hay que seleccionar esa opción porque si no, se actualizará y volverá a ocurrir el error.
- Cerrar sesión y volver a entrar, o reiniciar para asegurar que todo funcione correctamente.